Categorías: Lecturas
aka but natural photography
Lecturas Febrero

¡Buenas tardes y feliz domingo a todos!

Como bien sabéis, llevo «mu malamente» el tema de la constancia en varios aspectos de mi vida, entre ellos, actualizar el blog.

Hoy os traigo la lista de libros leídos durante el mes de febrero (menos mal que anoto estas cosas).

En Febrero estaba yo un poco más «galáctica» de lo habitual y eso se nota en mis lecturas: Continúa leyendo…

Categorías: Lecturas
Lecturas de Enero

¡Buenas noches a todos!

Parece que no estoy alcanzando muy bien alguno de mis objetivos para este año, como es el caso de escribir dos entradas semanalmente. No os preocupéis, os prometo que voy a seguir trabajando en ello ^^.

Enero, ese mes que parece que no va a terminar nunca, ya ha pasado. Todos hemos salido de las Navidades más gordos y más pobres, así que es hora de empezar a redimirse.

Enero también me trajo dos lecturas muy agradables para mis viajes en tren.

Continúa leyendo…

Categorías: 2015 Lecturas
Lectura recomendada

Lectura recomendadaLectura recomendada por Pilar Ortiz

Título: Un mundo feliz

Autor: Aldous Huxley

Género: Ciencia ficción

Año de publicación: 1932

Un clásico de la literatura de ciencia ficción de este pasado siglo y una novela que nunca pasa de moda. Un mundo feliz, nos traslada a un futuro donde el ser humano es creado en el fondo de una pipeta y modificado genética y conductualmente, para vivir de manera sumisa y complaciente, en un estatus social determinado desde el momento de la fecundación del óvulo.

Los seres humanos son clones que visten, trabajan, actúan, piensan e interactúan, en función del grupo social que se les ha impuesto. El mundo en el que viven es una utopía donde no existen guerras, enfermedades ni hambre; la gente vive siempre joven y siempre hermosa hasta el día de su muerte. Sin embargo, esta utopía encierra un lado oscuro. El equilibrio de esta sociedad fue concebido a cambio de sacrificar estructuras tan importantes como la familia, el individualismo, la diversidad cultural, el arte, la literatura, el avance de la ciencia, la religión y la filosofía.

Continúa leyendo…