#micro100epico
El dragón se desvaneció entre las montañas dejando tras de sí, un valle devastado. Durante varios días, el fuego, descontrolado, engulló la aldea y los cultivos anexos.
Algunas semanas más tarde, los cazadores aparecieron montados a caballo. Venían siguiendo el rastro de muerte y cenizas del monstruo. Mucho habían recabado ya, sobre esta criatura legendaria y cada vez que contemplaban su obra, una mezcla de escalofriante fascinación los embriagaba hasta el punto, de desearla viva.
Les habían pagado para destruirla pero ahora, querían poseerla. Con un siervo así, el tributo que pensaban imponer a los reinos para sobrevivir, sería incalculable.
Responsable: Pilar Ortiz Andrés. Finalidad: Moderación de los comentarios en el blog. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks SL. dentro de la UE (España). Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a: contacto@laeroticadelguisante.es Información adicional: Disponible la información adicional sobre la Protección de Datos Personales aqui