Categorías: Escritos Lecturas

Un nuevo comienzo

Un nuevo comienzoUn nuevo comienzo.

Hace casi una década que empecé mi andadura por el universo de Internet. En ese tiempo, he abierto tres blogs bajo este mismo nombre. Todos y cada uno de ellos marcan una época, una madurez y una búsqueda que, con el paso de los años, se ha ido moldeando.

Hoy se inicia una nueva etapa en mi proyecto de escritora. Todos las publicaciones que se incluyan a partir de ahora serán, en su mayoría, nuevos e inéditos (salvo excepciones que rescate del baúl de los recuerdos).

Todas las publicaciones anteriores a esta entrada, son un resumen de mis antiguas publicaciones en blogs. Por tanto, podéis seguir disfrutando de ellas aquí.

Espero que disfrutéis de este lugar.

¡Bienvenidos!

The following two tabs change content below.
Pilar Ortiz
Amante de las buenas historias, fruto de una imaginación desbordante. Apasionada, descriptiva y muy visual. Sus cualidades sólo son superadas por sus ganas de aprender y perfeccionarse en el arte de la escritura.
Pilar Ortiz

Publicaciones por Pilar Ortiz

8 comentarios en “Un nuevo comienzo

  1. Hola Pilar,
    He llegado desde otro blog y me ha gustado la imagen de tu nuevo blog, aunque eres una decana en esto del mundo bloger. Animarte en esta nueva etapa y felicitarte por el trabajo del blog, por esa pasión por la escritura y por aprender que compartimos.
    Seguiré pasando, aunque no he visto como seguirte.
    Un saludito

    1. Hola Conxita, es un placer tenerte por aquí.
      Me alegra que te guste el diseño del blog y te doy las gracias por tu ánimo y felicitaciones. Para mí, que estés aquí y quieras regresar, ya es premio suficiente.

      Para poder seguir las publicaciones, puedes hacerlo a través de las redes sociales. Al pie del bloc de notas que se encuentra a la derecha de la pantalla, tienes los iconos de Twitter y Facebook. Siempre que actualizo, comparto la nueva entrada en ambos lugares.

      Encontrar a personas con las mismas pasiones siempre es motivo de oportunidad y felicidad. Oportunidad, porque te permite seguir aprendiendo y felicidad, porque la vida sin historias que contar no se llamaría vida.

      Un abrazo y bienvenida a mi blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *