Categorías: Escritos Relatos

Declaración

IMG_170071473266082

Muerdo el silencio y de su piel sobre mis labios, el tacto mismo, se transforma en armonía. Renuncio para que mis ojos beban de esta música imperecedera y me vuelvo añil como el tiempo, tiznando de ocres un lienzo hecho de mimbre y de semillas.

Me dejo llevar por el reflejo de una luz que desconoce lo que alumbra, sintiendo, como antaño, la embriaguez de una sonrisa que vuelve suya a quien la toca. Esa caricia desnuda que aflora en los rincones del subconsciente. Ese recuerdo que emana al desdoblarme, como si mi piel y mi alma fueran dos caras del mismo folio y a la vez, nada. Sólo un instante en el vientre del gigante. En la burbuja de casualidades que componen esta realidad incierta —o este sueño ilusorio—.

Navego entre pétalos flotantes, allá dónde la ingravidez me transforma en pensamiento. Contemplo el paradigma de estelas tatuadas sobre corrientes de hálito. Sueño y luego existo y de la bruma nacerán los hijos que nunca tuvimos. Encarnando en el sosiego, la flor de un nuevo día, de un nuevo despertar.

Me pierdo y en medio de tanta inmensidad, guías y guardianes de mil caminos aparecen, dispuestos a conducirme a través de la espesura, hacia un paraíso de acuarela y miel, de penumbra y destellos. Me alejo, sólo quiero mezclarme una vez más con el vuelo de la mariposa y serle fiel al roce transparente de su perfume.

Saborear la poesía que emana de cada pálpito. Revestir mi centro con todos los besos entregados con amor, sin esperar nada a cambio, ¿para qué? La belleza adquiere formas inimaginables cuando es admirada a través de ojos altruistas.

Deseo abrazar mi pequeño universo y transfigurarme en agua. Fluir por los senderos de la desidia sin que el caos me corrompa. Ser y dejar ir, esa es la clave. Esta es mi aventura.

Y en medio de todo, siempre tú

The following two tabs change content below.
Pilar Ortiz
Amante de las buenas historias, fruto de una imaginación desbordante. Apasionada, descriptiva y muy visual. Sus cualidades sólo son superadas por sus ganas de aprender y perfeccionarse en el arte de la escritura.
Pilar Ortiz

Publicaciones por Pilar Ortiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *