Categorías: 2015 Lecturas

Imprescindible

ImprescindibleImprescindible.

Si tiene que haber un imprescindible en la biblioteca de todo ciudadano español en estos tiempos de cambio que nos ha tocado vivir, se trata, sin duda, de este libro.

El polifacético Gran Wyoming, escribe esta obra en la que habla sin pelos en la lengua, sobre la historia y la situación política de este país. Se trata de una crítica social cargada de humor e ironía, donde el autor explica cómo hemos llegado a la actual situación política y sociológica.

Con este libro, el lector se sumerge en un inmenso mar de información que a menudo, resulta inverosímil. La pregunta que se repite constantemente en la cabeza del lector a medida que va avanzando en el libro es “¿cómo es posible que esto haya sucedido?” Y sin embargo, aquí están los datos que lo corroboran. Sucedió, sucede, ¿debemos consentirlo?

En palabras del autor: El libro cuenta por qué esta crisis ha provocado tamaño caos y desorden y un cambio de sistema, cuando solo es supuestamente económica. Porque aquí hay una serie de gente solapada que no quiere arreglar la crisis sino utilizarla para cambiar el sistema. Los auténticos antisistema no son los que calzan rastas y queman una papelera sino los que nos gobiernan.

Un libro que no deja indiferente a nadie. Un grito de rebeldía e inconformismo, dirigido a una sociedad exhausta por las decisiones políticas.

Un alto en el camino para decir “no estamos locos, ¡basta!”.

Título: No estamos locos

Autor: El Gran Wyoming

Fecha de publicación: 2013

Editorial: Planeta

The following two tabs change content below.
Pilar Ortiz
Amante de las buenas historias, fruto de una imaginación desbordante. Apasionada, descriptiva y muy visual. Sus cualidades sólo son superadas por sus ganas de aprender y perfeccionarse en el arte de la escritura.
Pilar Ortiz

Publicaciones por Pilar Ortiz

2 comentarios en “Imprescindible

  1. Hola!!!!! Ya el otro día me lo recomendaron y es uno de los que tengo apuntados para ir comprando. Me encanta Wyoming(tengo un autógrafo suyo,jejeje) así que en cuanto la cuesta de enero empiece a allanarse me haré con él. Un besín y feliz lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *