Él se columpiaba entre el deseo y el miedo. No debía, pero miraba y a cada descuido fugaz, el vértigo lo zarandeaba, nublándole la razón. Se sentía como el equilibrista sobre el cable de acero, con la barra entre las manos sudorosas, resbalándosele despacio. Perdiendo, a cada intento, la compostura e inclinándose, fatídicamente, hacia el abismo infinito. Ése, que se dejaba entrever en el escote de ella.
Ella jugaba sus cartas con ojos de ilusionista. Desplegando sus movimientos desde las sombras. Invitando a su rehén a entrar en un círculo de transmutación exquisito. Confiándole una extraña y seductora sensación de poder que se volvió escarcha, al sentir el roce de sus suaves y latentes labios, sobre su oreja.
Ella le decoró la piel con su aliento y con cuidado de pronunciar bien cada sílaba, vio caer al equilibrista en su red de saliva y miel. Todo por un susurro: fóllame.
La ilusionista.
Aportación que realicé en septiembre de 2015 para la Antología de Relatos Eróticos de Ediciones con Talento.
Imagen: Ryohei Hase
7 comentarios
esta bien en tiempo, gracia ,demasiado simple,bien narrado ,faltan diez lineas mas para quedarse dentro del texto, enhorabuena ,gracias
Muchas gracias, Enrique, por tu análisis y bienvenido.
El texto no podía sobrepasar las 150 palabras para ser incluido en la antología, por eso quedó así de apretadito ^^.
Me ha alegrado mucho tenerte por aquí.
Un saludo.
¿Y no son acaso las historias parecidas a esta que todos hemos vivido las que recordamos más intensamente? Yo desde luego sí.
Eso es porque estamos hechos de pequeñas historias ^^.
Vaya. No está nada mal este estilo (fuera de la prosa poética) Me ha gustado mucho ese símil con el equilibrismo, ese miedo que hay de caer y como se acaba desmoronando ante esa sutil insinuación. Quizá, quizá, quizá…. (recalco, quizá) hubiera rebajado el tono que desprende escote o deseo, para que el final hubiera sido más potente… Quizá!
Muy buen trabajo. Un gusto (y un placer) leerte!
😀
Celebro que te guste, no es mi campo ˆˆ.
Viendo como es el título del blog…
Responsable: Pilar Ortiz Andrés. Finalidad: Moderación de los comentarios en el blog. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks SL. dentro de la UE (España). Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a: contacto@laeroticadelguisante.es Información adicional: Disponible la información adicional sobre la Protección de Datos Personales aqui