Categorías: Escritos Relatos

Me quedo

Me quedoMe quedo.

Me quedo con las horas dormidas y los sueños desvelados. Me encuentro a solas, a escasos instantes de la fantasía… Y a miles de kilómetros de la realidad.

Me quedo y me encuentro. Me encuentro y me quedo, en silencio… Contemplando la tenue oscuridad del pálpito. Al arropo de quien conoce mis sueños, de quien me brinda la realidad.

Me encuentro, como siempre, desvelando pesadillas, arrucando fantasías. Lejos del ruido, pegada a la conciencia. Haciendo lo que me dicta el instinto. Cerrando puertas y abriendo el alma de par en par.

The following two tabs change content below.
Pilar Ortiz
Amante de las buenas historias, fruto de una imaginación desbordante. Apasionada, descriptiva y muy visual. Sus cualidades sólo son superadas por sus ganas de aprender y perfeccionarse en el arte de la escritura.
Pilar Ortiz

Publicaciones por Pilar Ortiz

2 comentarios en “Me quedo

  1. Es la descripción de alguien muy apasionada del arte de la literatura ,,alguien que quiere realmente entrar en el mundo de la escritura e inundarse en esas paginas impregnadas de aventuras, historias, realidades, sentimientos, y que lleva justamente a la belleza de la lectura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *