Deseo que vengas a caminar junto a mí, a través de un paisaje de ocres y malvas. Acompáñame, me encantaría verte disfrutar del carmesí que decora las hojas de los árboles, de su perfume a vida.
Pasear a tu lado, arropados por el arrullo sosegado de un silencio inmutable, que canta en tonos violáceos, desde la espesura de unos acordes que se vuelven brisa, polen y liquen.
Ven, quiero que admires el dulce aroma a tierra húmeda, reflejado en el agua cristalina. Respira profundamente. Deja que la esencia de todo, emane de ti.
Disfruta de este sendero del que brotan diminutas flores. Aprende de ellas a ser único y hermoso. A cómo ser la grandeza del universo en tan frágil y delicada existencia, en tan insignificante forma.
Sonríe, nunca te olvides de devolverle al bosque, la gratitud que te brinda. Hónrale con la luz a través de tus ojos. Cultiva equilibrio en tu corazón y silencio en el alma. Pero cuidado, que las palabras no rompan este acuerdo. Cierra los ojos y siente. Ahora puedes contemplar una realidad distinta. No la describas, deja a tu mente callada. Respira, contempla y después, siente. No te aferres a las palabras, ellas sólo limitan y etiquetan lo que por ser, es infinito.
Respira, deja que te impregne la tinta de todos esos amaneceres, del sol en las retinas. Báñate en la espuma del firmamento. Sé la savia y el mar, contenidos en la misma bruma, en la misma caricia, el mismo despertar…
Ven conmigo, camina a mi lado. Aún quedan un sinfín de paisajes por descubrir.
Responsable: Pilar Ortiz Andrés. Finalidad: Moderación de los comentarios en el blog. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks SL. dentro de la UE (España). Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a: contacto@laeroticadelguisante.es Información adicional: Disponible la información adicional sobre la Protección de Datos Personales aqui