Categorías: Escritos Relatos

Purpura

purpuraPurpura.

Te tengo que encontrar descalza, anudando las hileras de sueños que nos acogen. Nadie como tú, trenza las ilusiones venideras. Te quiero escuchar silbando, porque cualquier sonido que escapa de tus labios, se transforma en nubes de algodón, que llenan de vida y sabor, el paisaje.

Aunque no lo creas…

Ojalá, el púrpura del llanto, te traiga nuevos amaneceres cargados de luz. Ojalá, los pétalos que componen tus alas, te den la libertad que tanto anhelas. Ojalá, dejes de verte perdida en mitad del espanto. Ojalá, las flores renazcan sobre tanto dolor.

Ojalá…

Te tengo que encontrar descalza, andando de puntillas sobre este sueño púrpura. Haciendo malabares de la palabra, componiendo el mundo… Siempre estuviste y estarás, en mis mejores deseos.

Respira, poeta, respira.

…El mar dibuja olas con tu nombre…

Ya oigo deslizarse tus pasos, sobre el sendero púrpura.

Purpura.

A Verónica Calvo.

Imagen: Kirsty Mitchell

The following two tabs change content below.
Pilar Ortiz
Amante de las buenas historias, fruto de una imaginación desbordante. Apasionada, descriptiva y muy visual. Sus cualidades sólo son superadas por sus ganas de aprender y perfeccionarse en el arte de la escritura.
Pilar Ortiz

Publicaciones por Pilar Ortiz

6 comentarios en “Purpura

  1. Querida amiga… me has emocionado y conmovido hasta las lágrimas.
    ¿Qué decirte, cuando las palabras se quedan cortas?
    Solo puedo pedirte que recuerdes aquel paseo a orillas de Atlántico, aquella locura de concierto y que sepas que todavía nos queda mucho que vivir.

    Mi gratitud y cariño para ti.

    1. Sabes que soy mujer de pocas palabras y que no olvido a quien me abre las puertas de su casa. Yo sí te estoy y te estaré agradecida por aquellos días en los que vi por primera vez el Atlántico y en los que pude cumplir uno de mis sueños de la infancia.
      Recuerdo que entonces, yo ya tenía mi viejo y cutre blog, y que te animé a hacerte uno, porque escribías muy bien… No sabes cuánto celebro que me hicieras caso 😉
      Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *