Categorías: Escritos Relatos

Si vuelves

si vuelves

Si vuelves

a llevarte retales de mí, al menos, llévate mis horas muertas. Quédate con los paisajes apagados y fríos, con las ventiscas y los llantos reprimidos. No necesito nada de ellos ni tampoco, necesito nada de ti.

Quédate con las miserias y desprecios que me hice, con las migajas compasivas de las que me alimenté, con las mentiras que yo misma, me inventé… Aleja de mí, los fracasos que me achantaron y las burlas y críticas, que me amarraron a la imagen que otros tenían de mí.

Si vuelves a robarme algo mío, asegúrate de que sean, los juicios que encasillan mi existencia. Cerciórate de arrebatarme la mierda que tragué, por miedo a quedarme sola y asegúrate, de no olvidar nada que sea tuyo, porque nada de esto, me importa ya y ni mucho menos, me importas tú.

Si vuelves, que sea para evaporarte.

Imagen: James Bulloug

The following two tabs change content below.
Pilar Ortiz
Amante de las buenas historias, fruto de una imaginación desbordante. Apasionada, descriptiva y muy visual. Sus cualidades sólo son superadas por sus ganas de aprender y perfeccionarse en el arte de la escritura.
Pilar Ortiz

Publicaciones por Pilar Ortiz

2 comentarios en “Si vuelves

  1. Lo cierto es que visto así, es casi mejor que no vuelva. Ni evaporarse se merece: desaparecer así es un lujo que no cualquiera debería poder permitirse, por desgracia. Lejos, que se quede bien lejos.

    1. Este magnífico dibujo de James Bulloug me inspiró para escribir estas líneas. Lo hermoso de una pintura es que es capaz de “tocar” diferentes partes en función de quien la admira.
      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *