Categorías: Escritos Relatos

Te espero.

Sayaka GanzTe espero.

Tú no lo ves pero empiezas a perderme.

Sobre el viento es vertida una melodía de piano que se repite infinitamente. Experimento cómo mis huesos se amarran entre sus notas, a pesar de que mi mente fluctúe a años luz de ellas. Me derrito entre las aguas de un ciclo que tarde o temprano, se repite, se me atraganta y me ahoga. Hay una lección en él que todavía, no he aprendido.

Desde mi Atalaya contemplo solemne, cómo se dibuja el límite de mi paciencia sobre el horizonte. La aurora me acompaña en esta noche infestada de estrellas caídas. Ni el frío ni la lluvia me sorprenden. Dentro de mí, habitan lagunas por las que el agua le cuesta fluir y siento que me voy contaminando por ellas.

Este es un terreno angosto por el que se cruzan tu sendero y el mío. Juntos transcurren a través de la maleza, dibujando una estela serpenteantemente abrupta. Me detengo bastante apenada porque desde las rocas, no se puede ver el mar.

Esta es una canción que suena jodidamente triste. Así que si tú quieres, la podemos silenciar.Christopher David White

Te espero.

Imagen 1: Sayaka Ganz

Imagen 2: Christopher David White

The following two tabs change content below.
Pilar Ortiz
Amante de las buenas historias, fruto de una imaginación desbordante. Apasionada, descriptiva y muy visual. Sus cualidades sólo son superadas por sus ganas de aprender y perfeccionarse en el arte de la escritura.
Pilar Ortiz

Publicaciones por Pilar Ortiz

2 comentarios en “Te espero.

  1. ¿Qué mejor lugar que tu propio blog para decirte esto? ¡Felicidades! ¡Que cumplas muchos más! ¡Que lo celebres como se merece! ¡Que comas muchas Oh, oh, megatartas! ¡Que tengas muchos regalos! ^o^

    Y de paso, me paso por tu casita, que llevaba un tiempo desaparecido 😛

    1. Muuuchas gracias Holden!!! Tan original como siempre! 😉
      Pues hoy sí ha caido un trocido de tarta, pero nada más, también trabajo (sobre todo eso) y aquí sigo, con miedo a actualizar por lo que pueda salir!!!! Jejeje
      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *